Cuatro mujeres mueren en trágica colisión frontal entre dos coches en Toledo, España


Cuatro mujeres mueren en trágica colisión frontal entre dos coches en Toledo, España. imagen: Google Street View

Cuatro mujeres mueren en trágica colisión frontal entre dos coches en Toledo, España.

Cuatro mujeres han muerto y otras tres personas han quedado heridas en un choque entre dos coches ocurrido el sábado 29 de mayo en la carretera nacional N-301 (Madrid-Cartagena), dentro del municipio de Villanueva de Alcardete (Toledo).

Los dos coches, uno con cinco personas en tránsito y otro con dos personas, se estrellaron de frente a las 17:46 horas en el kilómetro 111 de la N-301, según informaron fuentes de los servicios de emergencia 112.

Tres de las mujeres que viajaban en el automóvil en el que viajaban cinco personas fallecieron de inmediato, la otra mujer falleció en el hospital por la gravedad de sus heridas. El resto de los implicados en el accidente sufrieron heridas leves o menos graves y, tras ser interrogados por los investigadores, se les permitió volver a casa para reunirse con sus familias.

Bomberos del parque de Villacañas (Toledo), una UCI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico (SVB) y agentes de la Guardia Civil llegaron rápidamente al lugar del accidente pero ya era demasiado tarde para tres de los ocupantes.


El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.


Ron en realidad comenzó su carrera laboral como técnico oftálmico; las cosas cambiaron cuando, durante un ensayo de la banda, su amplificador explotó y no pudo arreglarlo, por lo que tomó un curso en la Universidad de Birmingham y terminó haciendo un curso de grado. Creó una cadena de tiendas de electrónica y las vendió como una franquicia hace más de 35 años. Después de cinco años recorriendo el mundo, Ron decidió mudarse a España con su esposa e hijo, un lugar que habían visitado a lo largo de los años, ¡y solo compraron la villa en la que viven porque tiene una piscina en forma de guitarra !. Tocando la guitarra desde los 7 años, a menudo se le puede ver (¡y oír!) En bares y clubes de playa a lo largo de la costa. Siempre ha estado interesado en las noticias y se esfuerza constantemente por presentar sus artículos de una manera interesante y atractiva.



Source link