Boris Johnson planea £ 200 millones para un nuevo barco estatal


Boris Johnson planea £ 200 millones para un nuevo barco de crédito estatal: Pixabay

Boris Johnson planea 200 millones de libras esterlinas para un nuevo barco estatal.

Boris Johnson planea gastar la asombrosa cantidad de £ 200 millones para un nuevo buque insignia nacional.

El primer ministro planea gastar el dinero en un sucesor del Royal Yacht Britannia, que fue dado de baja a fines de la década de 1990. Johnson planea que el buque insignia nacional promoverá el comercio británico y reflejará “el estado floreciente del Reino Unido como una gran nación comercial marítima independiente”.

Johnson planea usar el barco para realizar ferias comerciales, conversar con diplomáticos y también celebrar cumbres ministeriales. El Reino Unido espera fortalecer su estatus e impulsar las exportaciones después del Brexit.

El Royal Yacht Britannia fue dado de baja en 1997 y este nuevo barco será el primer buque insignia nacional desde entonces.

Actualmente se desconoce cómo se llamará el barco, pero muchos han hecho campaña para que el barco lleve el nombre del difunto duque de Edimburgo. El duque de Edimburgo estaba interesado en el barco e incluso jugó un papel en su diseño.

Se espera que el nuevo barco cueste en la región de £ 200 millones según los informes y el primer ministro ha explicado que: “Este nuevo buque insignia nacional será el primer barco de su tipo en el mundo, reflejando el estado floreciente del Reino Unido como un gran , nación comercial marítima independiente ”.

Es posible que el barco comience a construirse en 2022, pero podrían pasar algunos años más antes de que pueda entrar en servicio. Por el momento, tanto la construcción como el diseño de este barco deben licitarse.

Si todo sale según lo previsto, el barco permanecería en servicio durante casi 30 años y estaría tripulado por la Royal Navy.


El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/



Source link