ÚLTIMAS NOTICIAS: Oficial de la Guardia Civil asesinado por automovilistas atropellados en Cádiz


Oficial de la Guardia Civil asesinado por automovilistas atropellados en Jerez De La Frontera, Cádiz.

Un agente de la Guardia Civil ha muerto en un accidente atropellado por dos jóvenes que huían de la policía en la entrada Jerez De La Frontera, Cádiz.

El oficial resultó herido de muerte en la madrugada del sábado 29 de mayo, luego de ser atropellado por un Renault Megane cuyos ocupantes, un conductor de 22 años y un copiloto de 17, huían de otros agentes de la Benemérita en más de 180 kilómetros por hora por la autovía A-381. Según la Policía, luego del fatal accidente, el auto chocó de frente contra otro vehículo, cuyos tres ocupantes quedaron levemente heridos.

El conductor de 22 años del Renault Megane ha dado positivo por cocaína y tanto él como su acompañante han sido detenidos y trasladados a la comisaría de la Guardia Civil de Cádiz mientras se investiga el proceso. El oficial fallecido, Agustín Cárdenas, tenía 52 años y era natural de Jerez. Deja una viuda, una hija y tres nietos. Se ha organizado una vigilia en la iglesia local para que la gente presente sus respetos.


El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.


Ron en realidad comenzó su carrera laboral como técnico oftálmico; las cosas cambiaron cuando, durante un ensayo de la banda, su amplificador explotó y no pudo arreglarlo, así que tomó un curso en la Universidad de Birmingham y terminó haciendo un curso de grado. Creó una cadena de tiendas de electrónica y las vendió como una franquicia hace más de 35 años. Después de cinco años recorriendo el mundo, Ron decidió mudarse a España con su esposa e hijo, un lugar que habían visitado a lo largo de los años, ¡y solo compraron la villa en la que viven porque tiene una piscina en forma de guitarra !. Tocando la guitarra desde los 7 años, a menudo se le puede ver (¡y oír!) En bares y clubes de playa a lo largo de la costa. Siempre ha estado interesado en las noticias y se esfuerza constantemente por presentar sus artículos de una manera interesante y atractiva.



Source link