Meghan Markle vence a Kate Middleton para ser coronada como la miembro ‘más icónica’ de la familia real


Meghan Markle vence a Kate Middleton para ser coronada como la miembro ‘más icónica’ de la familia real. imagen: Pixabay

Meghan Markle venció a su cuñada Kate Middleton para ser coronada como la miembro ‘más icónica’ de la familia real.

La marca de moda PrettyLittleThing analizó cuánto interés hay en la moda de la realeza en línea y resulta que Meghan también se destacó con sus looks buscados miles de veces. Descubrió que los atuendos de Meghan habían sido buscados la friolera de 148,550 veces, mientras que Kate registró 145,400 búsquedas, ambas puntuaciones respetables.

La duquesa de Sussex ganó el título después de PrettyLittleCosa analizó cuánto interés hay en la moda de la realeza. La marca mundial de moda revisó los volúmenes de búsqueda en Internet tanto en el Reino Unido como en los EE. UU.

Durante el último año, ha habido un aumento en la demanda para conocer los atuendos que usan los miembros de la realeza como Sophie, la condesa de Wessex, la princesa Ana y Camilla, la duquesa de Cornualles, la Expreso diario informes.

El equipo que llevó a cabo el estudio dijo que la cantidad de búsquedas de Meghan se ha duplicado en el último año, mientras que la apariencia de Kate aumentó en un 84% durante el mismo período de tiempo.

Sin embargo, en el informe se discutió el hecho de que los atuendos de Sophie Wessex, la princesa Anne y Camilla tuvieron un aumento mayor en la búsqueda que Meghan y Kate. Decía: “Es probable que esto se deba a que tanto Meghan como Kate establecen tendencias constantemente y son grandes íconos de estilo por derecho propio”.

Cualquier atuendo usado por Kate y Meghan en estos días a menudo se agotará rápidamente ya que los fanáticos quieren copiar su estilo. Un experto en moda explicó por qué los looks de Kate pueden ser tan deseados.

La editora de British Style Society, Natasha Henson, dijo que Kate usa artículos que son accesibles para muchos, lo que podría explicar su popularidad. Ella dijo: “Kate a menudo opta por un atuendo informal cómodo pero elegante para adaptarse a su papel de joven real y madre práctica. Estos elementos pueden indicar que, aunque es una figura pública prominente, le gusta sentirse relajada pero a la moda, ya sea que asista a un evento o disfrute de un día en familia “.




Source link