La plaza de Malpartida de Cáceres tiene 1500 sombrillas colocadas


La Plaza de la Malpartida de Cáceres tiene 1500 sombrillas colocadas. imagen: ayto de malpartida

La plaza de MALPARTIDA DE CÁCERES tiene 1500 paraguas colocados para otro verano de fotografías en redes sociales

La Plaza Mayor en el bonito pueblo encalado de Malpartida de Cáceres, en la comunidad de Extremadura, por sexto año consecutivo ha cubierto su plaza, y algunas calles adyacentes, con 1.500 sombrillas de colores –rojo, azul, verde, amarillo– que no solo brindan sombra del sol de verano, sino que también generan un buen ingreso para el pueblo desde el muchos que ven la vista en las redes sociales y vienen a tomar fotos de la impactante escena visual.

Esta es posiblemente el área más grande del mundo cubierta con sombrillas, con la popularidad tan grande que, de hecho, este año hay 300 sombrillas adicionales en su lugar, que se extienden hasta la peatonal Calle de los Pintores, y permanecerán en su lugar. hasta septiembre cuando el Ayuntamiento volverá a retirarlos, según ha informado sevilla.abc.es.

Con la pandemia permitiendo lentamente más aperturas, este verano, la ‘Plaza de los Paraguas’, que ha atraído a innumerables turistas en los últimos años, espera una temporada excelente, junto con un gran bono económico para la comunidad local.

Lo que empezó como una simple idea para dar sombra a la plaza del pueblo del feroz calor del verano, se ha convertido en un gran atractivo, con los turistas que acuden de todas direcciones para presenciar la vista única, y el Ayuntamiento de Cáceres sabe que sus paraguas se han convertido los protagonistas de miles de fotografías que se han colgado en las redes sociales durante los últimos años, colocando realmente a la localidad extremeña de Malpartida de Cáceres con firmeza en el mapa turístico español.

El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link