Invasión de gatitos


GATITOS DESCARGADOS: Seguro ahora, gracias a PAWS-PATAS Crédito de la foto: PAWS-PATAS

Los lindos gatitos de la foto que acompaña a este artículo estarían muertos si PAWS-PATAS no los hubiera acogido.

“Por favor, por favor, deje de dejar gatitos muy pequeños en las puertas de nuestro refugio”, suplicó Chrissie Cremore, vicepresidenta interina del refugio de animales Los Gallardos.

“Estamos en un punto de quiebre y no podemos darles todo el amor y la atención que necesitan”, dijo. “Tampoco tenemos el espacio para acomodarlos a todos”.

Chrissie le dijo al Noticias de la Euro Weeky que 32 gatitos habían sido abandonados en las últimas tres semanas, así como otros que PAWS-PATAS ha dispuesto para ayudar.

Con edades comprendidas entre las cuatro y las ocho semanas, la mayoría fueron arrebatadas a sus madres, amontonadas en una caja o portaequipajes y dejadas en las puertas del refugio en las primeras horas de la mañana.

“Están increíblemente estresados, tienen frío y, a menudo, están deshidratados, plagados de parásitos y semi-salvajes”, dijo Chrissie. “Algunos tienen problemas de salud que tardarán muchas semanas en superarse”.

Las instalaciones del criadero Paws-Patas son pequeñas y se han visto obligadas a poner el último lote de gatitos en caravanas que normalmente albergan a voluntarios extranjeros.

“¡Por ​​favor, esterilice a sus gatos! Si necesita ayuda para hacer esto, podemos ayudarlo ”, declaró Babs Williams, miembro del comité de PAWS-PATAS.

“Haremos todo lo posible para detener este flujo interminable de gatitos no deseados que nacen, pero también necesitamos tu ayuda para lograrlo. Hemos ayudado activamente a Atrapar, Castrar y Retornar 232 gatos salvajes y de colonia en los últimos cuatro meses y continuaremos nuestra campaña TNR siempre que nuestros fondos lo permitan “.

PAWS-PATAS no recibe fondos legales, por lo que las donaciones son muy necesarias para ayudarlos a evitar que nazcan más gatitos.

“Como siempre, necesitamos desesperadamente más voluntarios”, dijo Chrissie. “¿Puedes dedicar algunas horas a la semana? Sería una gran diferencia para nosotros ya que estamos en un punto de quiebre.

Para obtener más información sobre TNR, envíe un correo electrónico [email protected] o [email protected] para aprender más sobre el voluntariado.


La Noticias semanales del euro está llevando a cabo una campaña para ayudar a los residentes en España a reunirse con familiares y amigos al limitar el coste de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno del Reino Unido a limitar el costo.



Source link