Boris Johnson se casa con Carrie Symonds en una ceremonia secreta en West Minster Abbey


Boris Johnson se casa con Carrie Symonds en una ceremonia secreta en West Minster Abbey

Boris Johnson se casa con Carrie Symonds en una ceremonia secreta en West Minster Abbey.

Según los informes, el primer ministro británico Boris Johnson se casó con su novia Carrie Symonds en una ceremonia secreta el sábado 29 de mayo en la catedral de Westminster. Según el Mail on Sunday, Johnson, de 56 años, intercambió votos con Symonds, de 33, frente a un puñado de amigos cercanos y familiares.

El es el primero Primer ministro casarse en el cargo desde que Lord Liverpool se casó con Mary Chester en 1822. La sorprendente noticia llega solo seis días después de que la pareja envió invitaciones para reservar la fecha sugiriendo que los invitados mantuvieran el sábado 30 de julio de 2022 libre para su boda.

Los ayudantes superiores de Downing Street aparentemente no sabían por completo que la pareja estaba a punto de casarse, y reaccionaron con sorpresa cuando The Sun les informó. Boris y Carrie decidieron casarse en la principal catedral católica romana de Londres, a solo 1,5 millas de Downing Street.

Los novios caminaron por el pasillo con música clásica y compartieron un beso después de leer sus votos. La policía había montado un operativo de seguridad masivo alrededor de la ceremonia. Se tiene entendido que la policía armada estaba esperando.


El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.


Ron en realidad comenzó su carrera laboral como técnico oftálmico; las cosas cambiaron cuando, durante un ensayo de la banda, su amplificador explotó y no pudo arreglarlo, por lo que tomó un curso en la Universidad de Birmingham y terminó haciendo un curso de grado. Creó una cadena de tiendas de electrónica y las vendió como una franquicia hace más de 35 años. Después de cinco años recorriendo el mundo, Ron decidió mudarse a España con su esposa e hijo, un lugar que habían visitado a lo largo de los años, ¡y solo compraron la villa en la que viven porque tiene una piscina en forma de guitarra !. Tocando la guitarra desde los 7 años, a menudo se le puede ver (¡y oír!) En bares y clubes de playa a lo largo de la costa. Siempre ha estado interesado en las noticias y se esfuerza constantemente por presentar sus artículos de una manera interesante y atractiva.



Source link