Think Again, Think Spain Campaña lanzada para P


Lanzamiento de la campaña Think Again, Think Spain. Imagen: La Moncloa

El Foro de Marcas Españolas de Reconocimiento, ICEX España Exportación e Inversiones y la Cámara de Comercio de España han lanzado una nueva campaña internacional ‘Piensa otra vez, piensa España’.

La campaña tiene como objetivo mejorar la imagen de las empresas y la economía de España compartiendo los casos de éxito y las buenas prácticas de las principales marcas españolas asociadas a la excelencia, la creatividad, la versatilidad y la innovación.

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha afirmado que “esta campaña contribuirá a valorizar la marca España como país vanguardista, dinámico y próspero.

“Somos una nación con carácter propio, pero también con una gran vocación global que está presente en el mundo a través de nuestras empresas, y somos líderes en sectores clave de la economía del futuro como son las energías renovables, el sector de las telecomunicaciones, alta- productos agroalimentarios de calidad y productos punteros del sector farmacéutico y del automóvil ”, añadió.

El acto contó con la presencia de Ignacio Osborne, presidente del Foro de Marcas Destacadas de España, María Peña, consejera delegada de ICEX, y José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España.

“Es necesario activar la relación bidireccional que existe entre la imagen de cualquier país y la de sus empresas y marcas de referencia”, dijo Ignacio Osborne.

“El hecho de que en los principales estudios internacionales España no aparezca tan valorada en variables como la calidad de nuestros productos y servicios o la tecnología y la innovación demuestra que en parte existe un desconocimiento sobre nuestra realidad económica y nuestro tejido empresarial. Para corregir esta brecha entre percepción y realidad de manera creíble, es necesario contar con datos e hitos concretos de nuestros embajadores de marca ”, agregó.


El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link