Public Health England confirma casos de nueva variante de Covid tailandés


Public Health England confirma casos de nueva variante de Covid tailandés. imagen: Pexels

Public Health England confirma casos de nueva variante de Covid tailandés.

Public Health England ha confirmado que están investigando una nueva COVID-19 variante con más de 100 casos repartidos por todo el país hasta la fecha. La variante, VUI-21MAY-02 (C.36.3), se detectó por primera vez en Tailandia en personas que habían viajado desde Egipto.

Fue designado como una variante bajo investigación (VUI) el 24 de mayo sobre la base de su perfil mutacional y el aumento de la importación desde un área internacional en expansión.

Actualmente no hay evidencia de que esta variante cause una enfermedad más grave o haga que las vacunas actualmente implementadas sean menos efectivas, pero se requiere más investigación para probar o refutar esa teoría. PHE está realizando actualmente pruebas de laboratorio para comprender mejor el impacto de las mutaciones en el comportamiento del virus.

Los hallazgos se produjeron cuando surgió que se habían confirmado 6,959 casos de la variante india del coronavirus en el Reino Unido hasta el 26 de mayo, un aumento de 3,535 con respecto a la semana anterior.

Public Health England (PHE) dijo que las áreas locales más afectadas por la variante india del coronavirus continuaron siendo Bolton, Bedford y Blackburn con Darwen, que han visto 1.354, 366 y 361 casos confirmados respectivamente.

Hasta ahora, se han detectado 109 casos de VUI-21MAY-02 en el Reino Unido. Se llevarán a cabo todas las intervenciones de salud pública adecuadas, incluido el rastreo de contactos adicionales y las pruebas específicas. Cuando se hayan identificado casos, se espera que el seguimiento adicional de los casos, las pruebas de los contactos y, si es necesario, la búsqueda de casos específicos limiten su propagación.


El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link