Profundiza en la Capellanía


: APELACIÓN DE CAPELLANÍA: Busque estas cajas en las tiendas locales Crédito de la foto: Capellanía Anglicana

LA Capellanía Anglo en la Costa Blanca está haciendo un llamamiento por las joyas de oro o plata rotas o no deseadas.

Las joyas colocadas en las cajas que se exhiben en tiendas de caridad, peluquerías y otros establecimientos durante la Excavación profunda y Danos un anillo se pueden cambiar por dinero en efectivo que ayudará con el costo de mantener la Capellanía.

La Capellanía Anglicana del Espíritu Santo está formada por siete iglesias de la Costa Blanca en Gandia, Denia, Jávea, La Fustera, Calpe, Albir y Campello que son completamente autofinanciadas. Como tantas organizaciones benéficas, han sufrido económicamente durante la pandemia.

El capellán principal, el padre Marcus Ronchetti, junto con el padre Jim Booker y el padre Rodney Middleton, se aseguran de que los feligreses reciban todo lo que esperarían en una parroquia normal de la Iglesia de Inglaterra, tanto espiritual como pastoralmente, incluidas bodas, bendiciones y funerales.

Más información está disponible en el www.costablanca-anglicanchaplaincy.org sitio web, mientras que Lin Bentley o Sally Cressey, Calpe (guardias locales) en [email protected] o [email protected] proporcionará más detalles de la apelación de Dig Deep y Give Us a Ring.


La Noticias semanales del euro está llevando a cabo una campaña para ayudar a los residentes en España a reunirse con familiares y amigos al limitar el coste de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno del Reino Unido a limitar los costos.


Linda vino a vivir a España cuando tenía 24 años, hace poco más de 52 años, y su marido es español. Comenzó a escribir para periódicos locales en inglés a mediados de la década de 1970 y no ha parado desde entonces. Lleva una vida en español, que cree que es vital para transmitir las noticias a los residentes de habla inglesa, y en el camino produjo dos ediciones de Expand Your Spanish, ayudando a las personas de habla inglesa a ampliar su conocimiento del idioma. Estaba emocionada de estar presente en el nacimiento de Euro Weekly News en 1999 y todavía escribe apasionadamente para el periódico 22 años después.



Source link