La mayoría de los andaluces optan por la vacuna AstraZeneca como segunda dosis


La mayoría de los andaluces optan por la vacuna AstraZeneca como segunda dosis. imagen: AstraZeneca Media

La mayoría de los andaluces optan por la vacuna AstraZeneca como segunda dosis.

La gran mayoría de andaluces está optando por la vacuna AstraZeneca como segunda dosis. Al hacer esto, están descartando la opción de la compañía farmacéutica Pfizer y demostrando su confianza en los laboratorios británicos.

Según ha informado el concejal de Sanidad y Familia de la Junta, Jesús Aguirre, el jueves 27 de mayo, “actualmente el 99% de la población andaluza ha elegido voluntariamente AstraZeneca como segunda vacuna”.

Asimismo, respecto a los profesionales imprescindibles de los menores de 60 años a los que se les administró la primera dosis de AstraZeneca sin su consentimiento, Aguirre señaló que “han pasado 16 semanas y hace unas cuatro semanas que deberían haberles dado la segunda dosis y no se les ha dado sus pinchazos ”, para agregar a eso“ tienen todos los informes de sociedades científicas que dicen que a quienes se les haya dado el primer AstraZeneca se les debe dar el segundo ”del mismo fabricante.


El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.


Ron en realidad comenzó su carrera laboral como técnico oftálmico; las cosas cambiaron cuando, durante un ensayo de la banda, su amplificador explotó y no pudo arreglarlo, así que tomó un curso en la Universidad de Birmingham y terminó haciendo un curso de grado. Creó una cadena de tiendas de electrónica y las vendió como una franquicia hace más de 35 años. Después de cinco años recorriendo el mundo, Ron decidió mudarse a España con su esposa e hijo, un lugar que habían visitado a lo largo de los años, ¡y solo compraron la villa en la que viven porque tiene una piscina en forma de guitarra !. Tocando la guitarra desde los 7 años, a menudo se le puede ver (¡y oír!) En bares y clubes de playa a lo largo de la costa. Siempre ha estado interesado en las noticias y se esfuerza constantemente por presentar sus artículos de una manera interesante y atractiva.



Source link