La Guardia Civil adquiere nuevos vehículos de doscientos caballos de fuerza


Guardia Civil adquiere nuevos vehículos de doscientos caballos de fuerza. imagen: guardia civil

GUARDIA CIVIL adquiere sesenta y dos nuevos vehículos de patrulla Alfa Romeo Stelvio de doscientos caballos de fuerza

La Dirección General de la Guardia Civil ha sumado 62 flamantes 200 caballos de fuerza Alfa Romeo Stelvio automóviles, con motores de gasolina y transmisión automática, a su flota de vehículos de patrulla, según lo informado por el fabricante de automóviles multinacional con sede en Holanda, Grupo Stellantis, que es el resultado de la fusión entre PSA y FCA.

Este modelo de vehículo fue elegido por la Guardia Civil como resultado de un concurso público, en el que el vehículo seleccionado se basó en una variedad de factores, incluidos criterios económicos y capacidades técnicas.

Un portavoz de Stellantis describió este vehículo como capaz de “hacer frente con confianza a la prestación del servicio de patrulla en las duras condiciones invernales, el vehículo está equipado con el sistema de tracción total Q4, que incluye una caja de transferencia activa y un diferencial delantero”. diseñado para adaptarse a los requisitos técnicos específicos de Alfa Romeo, con el fin de controlar un par elevado en tiempos muy rápidos con una configuración especialmente compacta y ligera ”.

La Guardia Civil adquiere estos modelos totalmente equipados con el Selector de modo de conducción AlfaTM DNA, para que el vehículo pueda hacer frente a la conducción en superficies resbaladizas, el programa ‘Eficiencia avanzada’ interviene en la curva de par motor, el sistema de frenado, la respuesta del acelerador, entre otros elementos, para garantizar la máxima capacidad de tracción, según informa lasprovincias.es.

El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link