Chica cordobesa arrestada por conducción peligrosa no tenía permiso de conducir


Niña cordobesa arrestada por conducir peligroso no tenía carnet de conducir. CRÉDITO: Policia Local

CÓRDOBA, niña arrestada por conducir de manera peligrosa y huir del lugar de un accidente no tenía permiso de conducir

La Policía Local de Córdoba detuvo la noche del miércoles (26 de mayo) a una joven de 21 años acusada de conducción peligrosa y que huía del lugar de un accidente, tras verse involucrada en una persecución policial en el barrio Guadalquivir de la ciudad, después de que que se descubrió que la niña no tenía permiso de conducir.

El incidente comenzó alrededor de las 10 de la noche del miércoles después de que agentes de la Policía Local avistaran un automóvil, en las Plaza del Mediodía, aparcado en doble fila, mirando en sentido contrario y con el parabrisas roto.

En un comunicado policial, dijo, cuando se detuvieron para identificar a los ocupantes del vehículo, “el conductor huyó a gran velocidad por Libertador Sucre y Libertador Simón Bolívar calles, ignorando la orden de los oficiales de detenerse, ignorando los semáforos en rojo y los pasos de peatones e incluso conduciendo por una zona peatonal donde había varias personas en un espacio ajardinado ”.

Fue en este punto que el vehículo se detuvo, luego que una de sus llantas estalló, y los dos ocupantes huyeron a pie, tratando de escapar escondiéndose en un edificio, pero los oficiales rápidamente localizaron al conductor que la observaba salir por una puerta en la cuadra 16, habiéndola identificado anteriormente, momento en el que fue arrestada y admitió ante los oficiales que no tenía licencia de conducir.

Fue trasladada a la comisaría de la Policía Local donde se realizaron los trámites correspondientes, antes de que la niña cordobesa fuera entregada a custodia de la Policía Nacional, según informó elmira.es.

El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link