Zinedine Zidane ha partido oficialmente del Real Madrid


Zinedine Zidane se ha marchado oficialmente del Real Madrid. imagen: wikimedia

ZINEDINE ZIDANE ha partido oficialmente del Real Madrid y ahora se busca su sustituto

La salida de Zinedine Zidane del Real Madrid se hizo oficial el jueves por la mañana, lo que ahora seguramente generará muchos comentarios en las redes sociales y entre la prensa sobre quién será elegido para reemplazar a uno de los entrenadores más exitosos del fútbol europeo.

Zidane estuvo en su segunda etapa al frente del club de La Liga Santander, al que ha llevado a dos títulos de Liga y tres victorias en la Champions League desde 2015, aunque se marcha bajo la nube de que esta es la primera temporada del Real Madrid sin trofeos en once años.

Un comunicado del club decía: “Ha llegado el momento de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid. Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club. Sabe que está en el corazón del Real Madrid y que el Real Madrid es y será siempre su casa ”.

Han comenzado a circular rumores hoy, jueves 27, de que Mauricio Pochettino podría estar a punto de partir repentinamente del PSG, después de rumores de desacuerdos con el director técnico Leonardo y el presidente del Madrid, Florentino Pérez, es un conocido hincha del argentino -que fue entrenador del Espanyol hace algunos años- que había intentado anteriormente, sin éxito, tentar a Pochettino para que fuera a la capital de España.

Otro favorito promocionado para el trabajo, Massimiliano Allegri, según los informes, regresará a los gigantes de la Serie A, la Juventus, por lo que Pérez tendrá que actuar rápido si quiere asegurarse un entrenador de primera.

El nombre de Antonio Conte se ha añadido repentinamente a la mezcla, después de que el italiano abandonara el Inter de Milán ayer, pocos días después de ganar el título de la Seia A, según se informa después de una discusión con los jefes del club sobre futuras inversiones.

El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link