La reina se reunirá con el presidente de Estados Unidos sin el príncipe Felipe a su lado


Biden será el decimotercer presidente de EE. UU. Con el que la Reina se haya reunido CRÉDITO: Twitter

El presidente Joe Biden será el primer presidente de los Estados Unidos con el que se reunirá desde la muerte del príncipe Felipe a principios de este año.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reunirá con la reina Isabel durante su viaje a Europa el próximo mes. Será su primer viaje al extranjero desde su juramentación en enero.

Biden viajará a Gran Bretaña para una cumbre del G7 y luego a las reuniones de la OTAN y la Unión Europea en Bruselas. Posteriormente, se reunirá con su homólogo ruso, Vladimir Putin, en Ginebra el 16 de junio.

Biden estará acompañado por su esposa, la primera dama Jill Biden, para el tete-a-tete real.

La Casa Blanca y el Palacio de Buckingham están ultimando los detalles esta semana y pronto se anunciará una fecha firme.

Biden será el 13th El presidente de los Estados Unidos, la Reina, se ha reunido.

El último presidente de Estados Unidos con el que se reunió el monarca de 95 años fue Donald Trump en el castillo de Windsor en 2018 y nuevamente en el Palacio de Buckingham en 2018. Trump estuvo acompañado por su esposa Melania en ambas ocasiones.

Biden será el primero que conocerá desde la muerte del príncipe Felipe, el consorte más antiguo de un monarca británico, a la edad de 99 años a principios de este año. Los Biden, que se dice que son amigos del príncipe Harry, enviaron sus condolencias.

El primer presidente con el que se reunió la reina Isabel fue el ex presidente Harry Truman en 1951, pero ella era princesa en ese entonces y solo se convirtió en reina hasta 1952. El único presidente con el que la reina no se reunió durante su reinado de 69 años fue Lyndon B. Johnson, quien lo hizo. no visitará Gran Bretaña durante su mandato, informó CNN.


El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link