El autor de la oruga muy hambrienta Eric Carle muere a los 91 años


El autor de la oruga muy hambrienta Eric Carle muere a los 91 años Crédito: Pixabay

El autor de la oruga muy hambrienta Eric Carle muere a los 91 años.

Eric Carle, autor del icónico libro The Very Hungry Caterpillar, murió trágicamente a los 91 años.

El autor estadounidense del libro infantil más vendido falleció el domingo pasado, según su familia. Su familia comentó que: “A la luz de la luna, aferrándose a una buena estrella, un pintor de arcoíris viaja ahora por el cielo nocturno”.

The Very Hungary Caterpillar es el libro más famoso de Carle y es uno de los favoritos de la infancia de muchos en todo el mundo. Ahora se estima que se vende una copia de este libro cada pocos segundos.

El libro se publicó originalmente en 1969 y desde entonces ha vendido más de 50 millones de copias. El libro ha traído alegría a muchos niños a lo largo de los años, ya que cuenta la historia de una oruga extremadamente hambrienta.

El libro ha sido traducido a más de 60 idiomas y tiene una extensión de solo 224 reenvíos.

El escritor estadounidense nació en Syracuse en Nueva York, y no comenzó a escribir libros para niños hasta los 30 años.

Según BBC en 2019, explicó la popularidad de The Very Hungry Caterpillar. El autor explicó que: “Durante muchos años, mi editor y editor y yo no sabíamos la razón por la cual The Very Hungry Caterpillar era tan popular”.

“Pero con el tiempo, he llegado a sentir que es un libro de esperanza. Y es este sentimiento de esperanza lo que lo ha convertido en un libro que los lectores de todas las edades disfrutan y recuerdan “.


El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/



Source link