ÚLTIMAS NOVEDADES: El estadio Bernabéu del Real Madrid en llamas


Estadio Bernabeu del Real Madrid en llamas.

El estadio Bernabéu del Real Madrid se incendió el miércoles por la noche cuando se vio humo saliendo del icónico terreno de la capital española mientras se realizaba obras de construcción.

El histórico estadio, que ha sido el hogar de Los Blancos desde su finalización en 1947, tiene una capacidad de 81.044 por delante de las mejoras actuales. El Bernabéu fue el primer estadio de Europa en albergar una final del Campeonato de Europa de la UEFA y una final de la Copa Mundial de la FIFA, y recibió su nombre del legendario delantero Santiago Bernabéu.

Se podían ver llamas considerables ardiendo dentro del estadio a través de una de las partes expuestas de la construcción.

Si bien la fuente del humo no estaba clara después de que las imágenes se compartieron en las redes sociales, los partidarios estaban comprensiblemente preocupados por el daño potencial.

Esta es una noticia de última hora, vuelva a consultar más tarde para obtener actualizaciones.


Ron en realidad comenzó su carrera laboral como técnico oftálmico; las cosas cambiaron cuando, durante un ensayo de la banda, su amplificador explotó y no pudo arreglarlo, por lo que tomó un curso en la Universidad de Birmingham y terminó haciendo un curso de grado. Creó una cadena de tiendas de electrónica y las vendió como una franquicia hace más de 35 años. Después de cinco años recorriendo el mundo, Ron decidió mudarse a España con su esposa e hijo, un lugar que habían visitado a lo largo de los años, ¡y solo compraron la villa en la que viven porque tiene una piscina en forma de guitarra !. Tocando la guitarra desde los 7 años, a menudo se le puede ver (¡y oír!) En bares y clubes de playa a lo largo de la costa. Siempre ha estado interesado en las noticias y se esfuerza constantemente por presentar sus artículos de una manera interesante y atractiva.



Source link