John Davis: el verdadero cantante de Milli Vanilli muere a causa de Covid a los 66 años


True Milli Vanilli Singer muere de Covid a los 66 años

John Davis: el verdadero cantante de Milli Vanilli muere a causa de Covid a los 66 años.

El cantante John Davis, uno de los verdaderos talentos vocales reconocidos detrás del famoso dúo pop Milli Vanilli, murió de coronavirus a la edad de 66 años. Davis cantó en el exitoso álbum de 1989 del grupo, Girl You Know It’s True.

Liderado por Fabrice Morvan y Rob Pilatus, el grupo vendió más de 30 millones de sencillos, pero fueron despojados de un premio Grammy después de que surgió en un escándalo que sincronizaron los labios en éxitos que nunca habían grabado.

Al rendir homenaje a su padre, la hija de Davis, Jasmin, pidió un “último aplauso”. Ella agregó: “Él hizo feliz a mucha gente con su risa y sonrisa, su espíritu feliz, amor y especialmente a través de su música”, escribió en una publicación de Facebook.

Nacido en Carolina del Sur, Davis se mudó a Alemania y su voz, si no su identidad, se hizo conocida en todo el mundo bajo el disfraz de Milli Vanilli, una creación del productor de discos Frank Farian.


El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/


Ron en realidad comenzó su carrera laboral como técnico oftálmico; las cosas cambiaron cuando, durante un ensayo de la banda, su amplificador explotó y no pudo arreglarlo, por lo que tomó un curso en la Universidad de Birmingham y terminó haciendo un curso de grado. Creó una cadena de tiendas de electrónica y las vendió como una franquicia hace más de 35 años. Después de cinco años recorriendo el mundo, Ron decidió mudarse a España con su esposa e hijo, un lugar que habían visitado a lo largo de los años, ¡y solo compraron la villa en la que viven porque tiene una piscina en forma de guitarra !. Tocando la guitarra desde los 7 años, a menudo se le puede ver (¡y oír!) En bares y clubes de playa a lo largo de la costa. Siempre ha estado interesado en las noticias y se esfuerza constantemente por presentar sus artículos de una manera interesante y atractiva.



Source link