Buzos recuperan 300 kilos de máscaras y otros materiales del fondo marino de Barcelona


Buzos recuperan 300 kilos de máscaras y otros materiales del fondo marino de Barcelona. imagen: FaceBook

Buzos recuperan 300 kilos de máscaras y otros materiales del fondo marino en Barcelona, ​​España.

Ocho conductores de autobuses de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) amantes del buceo dejaron sus vehículos durante unas horas para bucear 100 metros mar adentro en la zona de baños del Fórum, con el objetivo de limpiar el fondo marino. En una mañana, los hombres lograron recolectar 300 kilos de máscaras covid usadas y basura, con la ayuda de los instructores del club de buceo Helisub.

El impulsor de esta iniciativa es Israel Arribas, a quien normalmente se ve conduciendo en la línea de autobús H2 en el Capital catalana. Arribas dijo que había pocos buzos para una cantidad tan enorme: “Éramos 12 o 13 buceadores, y no hemos sacado ni una cuarta parte de lo que había. Todavía hay mucho más ”.

Durante la limpieza, los voluntarios encontraron algunos elementos muy curiosos: vallas del Ayuntamiento, llantas y hasta un maniquí. Por supuesto, el principal motivo para hacerlo han sido las máscaras. De hecho, Arribas asegura que fueron tantos que solo han podido hacerse con una pequeña parte. “Otros han tenido que quedarse allí porque no pudimos hacer frente”.

Si bien la limpieza de este miércoles fue la primera que lo intenta el equipo, el conductor aseguró a todos que él y sus compañeros planean repetir el proyecto: “Hay tal cantidad de residuos que es imposible gestionar todo en un día. No será la última vez. Volveremos.”

Fuente: Social Media


El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/


Ron en realidad comenzó su carrera laboral como técnico oftálmico; las cosas cambiaron cuando, durante un ensayo de la banda, su amplificador explotó y no pudo arreglarlo, por lo que tomó un curso en la Universidad de Birmingham y terminó haciendo un curso de grado. Creó una cadena de tiendas de electrónica y las vendió como una franquicia hace más de 35 años. Después de cinco años recorriendo el mundo, Ron decidió mudarse a España con su esposa e hijo, un lugar que habían visitado a lo largo de los años, ¡y solo compraron la villa en la que viven porque tiene una piscina en forma de guitarra !. Tocando la guitarra desde los 7 años, a menudo se le puede ver (¡y oír!) En bares y clubes de playa a lo largo de la costa. Siempre ha estado interesado en las noticias y se esfuerza constantemente por presentar sus artículos de una manera interesante y atractiva.



Source link