5 cosas que necesita saber antes de construir una casa de troncos


Viviendo en un cabaña de madera te brinda una experiencia increíble. Tienen un toque muy real, cálido y alegre que no encontrarás en la mayoría de los hogares tradicionales.

Además, vivir en una cabaña de troncos lo acercará más a la naturaleza y también le dará una sensación de logro. ¿Está planeando construir una casa de troncos? En caso afirmativo, hay muchas cosas que debe considerar antes de construir una casa de troncos.

A pesar de que hay muchos beneficios de vivir en una cabaña de troncos, es importante que sea realista acerca de lo que realmente implicará construir una casa de troncos. En este artículo, hemos enumerado cosas que necesita saber para que pueda tomar una decisión informada sobre los aspectos prácticos de construir una casa de troncos.

¡Echar un vistazo!

Costo de una cabaña de madera

Debido a sus características únicas, las casas de troncos son más caras que las construidas con varillas. El costo de una casa de troncos depende del tamaño, la forma de construcción, las maderas utilizadas y las preferencias del propietario.

Se puede construir una cabaña de troncos con una variedad de maderas. Algunos de estos son de excelente calidad y pueden sobrevivir potencialmente durante más de cuatro décadas. Cabañas Maestro Colabore con usted para diseñar su cabaña ideal con material de calidad sin salirse de su presupuesto.

Cuando opta por las Cabinas Maestro, no habrá ningún costo oculto. Trabajamos junto con usted para crear la cabaña de sus sueños que se adapte a su presupuesto.

Eficiencia energética

Es cierto que la cabaña de troncos es energéticamente eficiente, pero solo te ayudarán a ahorrar facturas de servicios públicos si están hechas de madera de calidad. El tipo de madera que escoja, el material de construcción y el mantenimiento son factores que pueden afectar la eficiencia energética de la casa de troncos.

Por lo tanto, es importante elegir madera y material de construcción de calidad para que la casa de troncos sea energéticamente eficiente. Las cabañas Maestro usan solo abeto del norte certificado de la más alta calidad de Suecia, Finlandia y Siberia.

También utilizamos juntas de plástico de calidad y selladores de espuma avanzados para reducir las fugas de aire. Todas estas cosas pueden ayudarnos a construir una casa de troncos energéticamente eficiente que puede durar décadas.

Las paredes de troncos se asientan y encogen

Es común que las casas de troncos, incluidas las construidas con troncos secados al horno, se asienten y encojan ligeramente. Los troncos se encogen porque un árbol vivo tiene un alto contenido de humedad y comienza a liberar agua tan pronto como se tala.

Los troncos secados al aire todavía contienen entre un 15 y un 20% de humedad; los troncos continuarán perdiendo humedad hasta que alcancen su contenido de humedad de equilibrio (ECM). Cuando la humedad se evapora del tronco, las paredes del tronco se asientan y encogen, lo que hace que los troncos se agrieten.

Pero, si su casa está construida con madera de calidad que está completamente seca, entonces no habrá problemas de asentamiento y encogimiento. Las Cabañas Maestro solo usan troncos secos de la mejor calidad para construir casas de troncos.

Las ventanas grandes son caras

No hay duda de que las paredes de las ventanas pueden hacer que el espacio parezca más grande, pero también pueden ser una fuente importante de pérdida de calor. Además, la instalación de grandes ventanas en casas de troncos puede resultar costosa.

Puede disfrutar de las vistas exteriores mientras mantiene una buena eficiencia energética si tiene algunas ventanas pequeñas y bien colocadas. Además, puede aprovechar al máximo la energía del sol si la mayoría de sus ventanas están en el lado sur de su casa de troncos.

Maestro Cabins somos expertos en diseñar cabañas de troncos con grandes ventanales sin afectar la eficiencia energética de su hogar. Trabajamos en diferentes países climáticos y tenemos un amplio conocimiento de la durabilidad de la cabina.

Mantenimiento en proceso

Todas las casas, incluidas las de troncos, necesitan reparaciones. Con el tiempo, la madera puede absorber humedad y expandirse o contraerse, provocando fugas de aire. Además, la humedad también puede causar podredumbre e insectos, incluidas hormigas y termitas.

Por lo tanto, es importante comprar troncos a prueba de agua y tratados con insecticida para construir la casa de troncos. Maestro Cabins utiliza troncos de primera calidad para construir cabañas de madera. Además, aplicamos un sellador de calidad para garantizar que las casas de troncos permanezcan en buenas condiciones durante años.

También ofrecemos inspección de casas de troncos, ya que esto ayudará a identificar temprano la amenaza potencial para su casa de troncos. El mantenimiento regular de la cabaña de troncos reduce los daños por infiltración de insectos, rayos UV, agua y aire.

Ultimas palabras

Es importante ser racional sobre los diversos aspectos de la construcción de casas de troncos. Comenzará a tomar decisiones informadas sobre los aspectos prácticos de la construcción de una casa de troncos una vez que comprenda estos aspectos.

Puede contar con la ayuda de Maestro Cabins para construir la cabaña de troncos de sus sueños.



Source link